GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 28 de Marzo de 2024

CUCUTEÑOS YA PUEDEN OBTENER UN 95% DE DESCUENTO EN INTERESES DE MORA EN SUS IMPUESTOS O MULTAS VENCIDAS HASTA EL 30 DE DICIEMBRE

Gracias a la iniciativa del alcalde Jairo Yáñez, quien presentó ante el Concejo de Cúcuta un proyecto de acuerdo para mantener los alivios tributarios por pandemia, desde hoy y hasta el 30 de diciembre, los cucuteños podrán acceder a un 95% de descuento en los intereses moratorios de todos los impuestos, tasas y contribuciones vencidas.

Así quedó plasmado en el acuerdo 012 de 2020, en el que la corporación autoriza a la Alcaldía de Cúcuta para otorgar este beneficio a todos los contribuyentes que a corte del 12 de marzo de 2020 se encuentren en mora con el municipio.

Esto quiere decir que los contribuyentes pagarán solo el 5% de sus intereses más el total del capital, y podrán hacerlo a través de medios digitales ingresando a la plataforma www.oficinavirtualcucuta.co o solicitar sus facturas en el Palacio Municipal.

María Virginia Valencia, secretaria de Hacienda, explicó que este sigue siendo un gran alivio para todos los cucuteños que se encuentran en mora con el municipio, pues en muchos casos los intereses superan el valor en capital del tributo.

“La invitación es a que todas las personas que no se han podido poner al día con el fisco municipal, lo hagan porque este descuento es único en la historia y así adquieren una cultura de pago; es importante tributar y estar al día para evitar sanciones que agotan el bolsillo de los ciudadanos”, agregó.

La administración municipal continúa demostrando su compromiso con todos los sectores de la ciudad y seguirá tomando medidas que beneficien a sus ciudadanos, y al desarrollo de importantes proyectos.

ALCALDÍA AL DÍA

⮚        El alcalde de Cúcuta señaló que es fundamental que todos conozcan el alcance de la actualización del PGIRS. ⮚        El

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de fortalecer el trabajo que la Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del ingeniero Jairo Yáñez, y a

ALCALDÍA AL DÍA

A continuación adjuntamos el boletín de indicadores de seguridad de la vigencia 2020. 
Ir al contenido