GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

FAMILIAS CUCUTEÑAS RECIBEN LA COMPENSACIÓN DEL IVA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Equidad de Género informa que desde el miércoles 18 de noviembre de 2020 se inició la dispersión de los pagos por devolución del IVA a las 11.676 familias beneficiadas.

Los beneficiarios deben reclamar el giro en los centros de pago habilitados de Efecty desde el 18 de noviembre de 2020 hasta el 21 de diciembre de 2020. Es importante seguir las indicaciones en el momento del cobro: presentar su documento de identidad, llevar su tapabocas, cumplir con la medida de pico y cédula establecida por la administración municipal y no presentarse con menores de edad al momento del cobro.

Cabe recordar que las familias que lleven 3 pagos acumulados sin cobrar, serán retiradas del programa, no existe proceso de suspensión ni de reactivación. Los beneficiarios que cobran a través de los cajeros automáticos de Davivienda por Daviplata pueden retirar a partir del 25 de noviembre de 2020.

Se informa que Daviplata ha habilitado los canales de atención para resolver cualquier inquietud o soporte en el pago: Por el #690 y por mensaje de texto al 85888 (podrá consultar fecha y lugar de pago, realizar novedad de olvido de clave e información de todo lo referente al producto DaviPlata)

Igualmente les recordamos los canales de atención del programa Familias en Acción del municipio: Líneas telefónicas 3134048856 – 3132488090 o al correo electrónico fajacucuta2024@gmail.com     

A continuación, se relacionan los centros de pagos establecidos ver PDF:



Archivos para Descargar

Ir al contenido