GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 27 de Marzo de 2024

LA ALCALDÍA INVITA A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL ‘PESEBRE ECOLÓGICO MÁS INNOVADOR DE LA CIUDAD’

La navidad es un motivo para perdonar, encontrarnos con los demás y ser felices. Es por esto que, la administración municipal, a través de la Oficina del Sisbén le da la bienvenida a la mejor época del año, invitando a la comunidad a que participen diseñando el ‘Pesebre ecológico más innovador de la ciudad’, concurso realizado en el marco del programa ‘Festival de las Luces’.

BASES DEL CONCURSO

Del 20 de noviembre al 1 de diciembre, cada barrio tendrá la oportunidad de participar, enviando un video de su pesebre al siguiente correo electrónico festivaldelucessisben@gmail.com. Posteriormente se evaluará cada video acorde a los siguientes criterios:

·         Duración máxima del video: 1 minuto con 30 segundos.

·         El espíritu navideño que se evidencie en la presentación del pesebre, mediante el video.

·         Mayor porcentaje de recursos reciclables.

·         Mayor participación de hogares en la construcción del pesebre.

·         Mayor participación de los niños y niñas, a través de cartas al Niño Dios con relación a los sueños que tienen, respecto a la ciudad de Cúcuta. 

·         En la presentación del video se debe evidenciar las medidas de bioseguridad y autocuidado.

·         Mayor creatividad e innovación en su creación.

·         Evitar el uso de pólvora en la actividad.

De acuerdo a lo anterior, se realizará una visita por cada una de las comunas y por cuatro corregimientos de la ciudad de los pesebres preseleccionados. Estos serán publicados en el fanpage del Facebook ‘Sisbén Cúcuta’ y se seleccionará al ganador de acuerdo a:

·         Mayor cantidad de reacciones en la fanpage.

·         Mayor cantidad de veces compartidas, al momento de compartir, se deberá publicar la comuna, el barrio, la calle, la cuadra y el #Cucuta2050EstrategiaDeTodos.

·         Se debe ver reflejado el espíritu navideño en la visita del equipo técnico evaluador del Sisbén Cúcuta.

·         La comunidad debe contar con los protocolos de bioseguridad al momento de la visita del equipo técnico del Sisbén Cúcuta.

·         El Pesebre ecológico más Innovador de la ciudad obtendrá un reconocimiento para la cuadra el día 23 de diciembre. Para la administración municipal es de suma importancia ofrecer espacios amigables con el ambiente que motiven a los ciudadanos a disfrutar en sana convivencia.

·         Para más información acerca del concurso, los interesados pueden comunicarse a la línea Call Center: 3108808611.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Oficina del Sisbén da a conocer a la ciudadanía las modificaciones del

ALCALDÍA AL DÍA

Con el objetivo de hacer un ejercicio transparente e incluyente con  los ciudadanos que se presentaron para hacer parte del
Ir al contenido