GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

ALCALDÍA CAPACITA A LÍDERES COMUNALES EN LEGALIZACIÓN DE ASENTAMIENTOS

Cumpliendo con la ruta de la legalidad dirigida por el alcalde Jairo Yáñez, la directora de Planeación, Margarita María Contreras Díaz, y su equipo de trabajo, ofrecieron una capacitación sobre aspectos técnicos y jurídicos del proceso de legalización de asentamientos humanos a los líderes comunales de los sectores cercanos al Anillo Vial Occidental de Cúcuta.

Allí se explicaron las generalidades de este proceso y se dio espacio para resolver las dudas de la comunidad.

La actividad contó con el apoyo de la Organización Integral para las Migraciones (OIM Colombia) y la Fundación Ayuda en Acción.

Margarita María Contreras Díaz, directora de Planeación, señaló que estos espacios son de gran importancia para la administración, porque permiten un verdadero acercamiento con la comunidad, con la cual “seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida en todos los entornos de la ciudad”. 

Agregó que, en materia de legalización de asentamientos, el Municipio tiene muchos retos, debido al poco control ejercido años atrás en la expansión urbana, y por las complejas condiciones de los terrenos de los asentamientos identificados.

Ir al contenido