GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 28 de Marzo de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA, COMPROMETIDA CON LA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD EN PUNTA BRAVA

Con el direccionamiento del alcalde Jairo Yánez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió al llamado de la comunidad del sector de Punta Brava, ante las constantes quejas por el aumento de la percepción de inseguridad debido a la presencia de habitantes en condición de calle. Allí se hizo una intervención a lo largo del Canal Bogotá, el cual venía siendo tomado por estas personas como refugio.

“Hoy venimos acompañados de la Oficina de Bienestar Social y la Policía Metropolitana con las que vamos a realizar el traslado de estas personas al centro de oportunidades donde les queremos brindar una luz para su resocialización, aprovechando las ofertas que la administración entrega a estos hombres y mujeres en panadería, validación de estudios, repostería y pizzería. De igual forma, se busca generar la tranquilidad y seguridad que la comunidad está solicitando”, manifestó el secretario de Seguridad, Alejandro Martínez.

Martínez también invitó a la comunidad a denunciar ante las autoridades o los cuadrantes de policía, no solo el tema de habitantes de calle sino también cualquier caso de hurto, extorsión o venta de alucinógenos en los diferentes barrios de esta zona.

“Continuaremos con estos operativos en todos los sectores de la ciudad, para poder generar la confianza y seguridad que tanto necesitan los cucuteños”, finalizó diciendo el secretario de Seguridad Ciudadana.

ALCALDÍA AL DÍA

Habiendo cumplido a cabalidad los 10 días de aislamiento preventivo de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud y

ALCALDÍA AL DÍA

•    El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, junto a los alcaldes del departamento y los gobernadores de Norte de Santander y

ALCALDÍA AL DÍA

Debido a los hechos ocurridos el pasado 28 de enero de 2021, en los que se vio involucrado el vehículo
Ir al contenido