GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 22 de Abril de 2024

EL SISBÉN CUENTA CON UN NUEVO CORREO PARA LAS SOLICITUDES QUE REALIZAN LOS USUARIOS EN LOS TRÁMITES EN LÍNEA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Oficina de Caracterización Socioeconómica del Sisbén pone a disposición para los usuarios el nuevo correo electrónico solicitudsisben@cucuta-nortedesantarnder.gov.co para la recepción de las solicitudes de trámites en línea.

Esta actualización se realiza bajo la estrategia de mejora continua que viene implementando la oficina con el propósito de mejorar el canal de comunicación, los tiempos y la calidad de respuesta, en conjunto, con el proceso de control de la base de datos.

En esta dirección de correo electrónico, los usuarios podrán realizar los servicios de trámites de inclusión, modificación de datos, actualización de datos y retiros, de manera libre y gratuita.  Descargue aquí el formulario https://solicitud-sisben-cucuta.blogspot.com/p/tramites-en-linea.html

“Para el Sisbén es muy importante la salud de nuestros usuarios, esta medida no solo busca prestar un servicio en tiempos de pandemia, estamos conscientes de que nuestro compromiso es con la ciudadanía, decidimos no parar y para ello, buscamos que los usuarios eviten dirigirse a las instalaciones y realicen sus trámites desde la comodidad de sus casas”, manifestó Jorge Enrique Rodríguez Guevara, jefe de la Oficina del Sisbén.

Cabe recordar, que el Sisbén Cúcuta fue la primera oficina en implementar un modelo de servicio de atención al usuario de manera virtual, frente a la emergencia de la COVID 19.

Para más información los interesados podrán comunicarse en las líneas de atención 3165301875, 3125965924, 3133974545,3108808611 o en la línea de WhatsApp 3165301875.

ALCALDÍA AL DÍA

La navidad es un motivo para perdonar, encontrarnos con los demás y ser felices. Es por esto que, la administración
Ir al contenido