GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Abril de 2024

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y EL GREMIO EMPRESARIAL TRABAJAN DE LA MANO POR UNA REACTIVACIÓN ECONÓMICA INCLUYENTE Y SEGURA

Con el fin de concretar acciones que permitan beneficiar la economía de la ciudad, el alcalde Jairo Yáñez, en compañía de las secretarías de Desarrollo Social, Banco del Progreso, Gobierno y los representantes de los gremios del sector moda de Acicam, Corpomoda, Asopelecuc, Corpoincal, Procolombia y la Gran Alianza, sostuvieron una reunión en la que plantearon ideas para construir ciudad y mitigar los efectos que ha generado la COVID-19 en la economía de los cucuteños.

“Esta es una oportunidad para visualizar de una manera diferente la forma de hacer negocios, las plataformas digitales son una herramienta fundamental para todos los empresarios cucuteños, la Alcaldía está dispuesta a motivar y apoyar al sector empresarial en lo que esté a su alcance”, manifestó Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.

Asimismo, los empresarios cucuteños invitaron a los diferentes entes administrativos, descentralizados, instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general, a que conozcan y apoyen la compra de los elementos de bioseguridad que han fabricado para contrarrestar la COVID-19.

“Estos insumos son elaborados por manos cucuteñas, nos hemos reinventado para garantizar a nuestros trabajadores sus empleos formales, para contribuir en medio de la crisis y para dinamizar nuestra economía”, comentó Jimmhy Salazar, presidente de Asopelecuc.

El aparato productivo de la ciudad está conformado por aproximadamente 63 mil empresarios y emprendedores inscritos en la Cámara de Comercio, quienes a través de sus empresas generan alrededor de 250 mil empleos.

La Alcaldía de Cúcuta invita a los empresarios y emprendedores a inscribir sus ideas de negocio en la plataforma gratuita www.cucutasequedaencasa.co, un espacio para la promoción de productos a domicilio.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, bajo directriz del Ing. Jairo Yáñez, y la Universidad Francisco de Paula Santander impulsan el programa
Ir al contenido