GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Abril de 2024

CTC ABRE INSCRIPCIONES EN FORMACIÓN ACADÉMICA EN INGLÉS GENERAL

El Centro Tecnológico de Cúcuta informa a la ciudadanía que a partir del lunes 16 de marzo se abrirán las inscripciones para el Programa de Formación Académica en Ingles General en la sede principal de Comuneros y la extensión de la Universidad Remington.

El programa tiene una duración de 2 años, distribuidos en 10 módulos que se cursan en 8 semanas de clase cada uno.

El horario está estipulado martes y jueves de 6:30am a 9:00pm y sábados de 7:00am A 12:00am y de 2:00 a 6:00pm para la sede de Comuneros y para la Uniremington, solo los sábados en la tarde.

El costo de cada módulo en la Uniremington y para personas que no tengan sisbén o un puntaje superior a los 48,47 puntos es de 200.000 pesos; y los que tengan sisbén y sean víctimas del conflicto armado se les realizará un descuento especial.

Los requisitos que se requieren son: tener una edad mínima de 15 años cumplidos; fotocopia del documento de identidad y copia de pagos realizados.

El inicio de clases se tiene previsto para el sábado 4 y el 14 de abril del presente año.

El Director del CTC, Edwin Giovanni Rodríguez, invita a la ciudadanía a matricularse y obtener mayores oportunidades profesionales, personales y laborales; de igual forma, reitera que el curso corto de fonética y pronunciación está abierto e inicia el 16 de marzo.

ALCALDÍA AL DÍA

Pensando en la salud y el bienestar de la comunidad educativa, en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa la
Ir al contenido