GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL Y MINISTERIO DE EDUCACIÓN TRABAJAN ARTICULADAMENTE EN PROPUESTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO

El Ministerio de Educación realizó una visita a la ciudad de Cúcuta con el propósito de trabajar con el secretario de Educación municipal, Carlos Arturo Charria Hernández, y su equipo, en la construcción del Plan de Desarrollo.

Esta estrategia busca alinear las propuestas que tiene la secretaría con las metas del Ministerio. La visita estuvo liderada por la directora de Cobertura y Equidad del Ministerio de Educación, Sol Indira Quiceno.

“Este tipo de ejercicios permiten articular, sumar y construir en conjunto, debido a que el proyecto es uno solo: mejorar la educación en el país, y por supuesto en el municipio de Cúcuta”, manifestó Carlos Arturo Charria, secretario de Educación.

Asimismo, durante el encuentro se tocaron temas relacionados con la oferta en primera infancia, aulas y energías renovables, innovación para la educación media y educación para adultos, entre otros.

ALCALDÍA AL DÍA

Cerca de 2.100 niños venezolanos tendrán garantizado el transporte escolar a partir del 6 de febrero gracias a la gestión
Ir al contenido