GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Abril de 2024

FINALIZÓ EL EVENTO “CAMPAMENTO DE EMPRENDEDORES”

“Quiero felicitar de manera muy especial a los 30 emprendedores que participaron durante la semana en esta actividad. Este tipo de estrategias permiten fortalecer las habilidades blandas y promover el espíritu competitivo en el municipio” declaró el alcalde Jairo Yáñez.

En el auditorio de la Fundación de Estudios Superiores FESC, con presencia del alcalde de San José de Cúcuta,
Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, y del secretario del Banco de Progreso, Juan Diego Peña, se realizó el cierre del
evento ‘Campamento de Emprendedores’. Esta es una alianza organizada de manera coordinada entre la administración municipal y la Cámara Junior Internacional de Cúcuta. El objetivo del ‘Campamento para Emprendedores’ se centró en el fomento de la cultura del emprendimiento en el municipio.

“Una de mis mayores apuestas como alcalde es transformar el sistema socioeconómico al que hemos estado acostumbrados los cucuteños durante décadas, quiero que cada cucuteño sea un empresario exitoso, y así poder convertir, entre todos a Cúcuta como una ciudad productiva” indicó el mandatario local.

En esta iniciativa participaron 30 jóvenes de la región, de los cuales 10 fueron elegidos por el jurado calificador y recibirán una beca de la plataforma Platzi para estudiar por un año, además de 1.5 millones de pesos en especie, para fortalecer sus emprendimientos.

Ir al contenido