GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 20 de Abril de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA SE PREPARA PARA ÉPOCA DECEMBRINA

El alcalde Jairo Yáñez, lideró un nuevo consejo de seguridad, en compañía de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Migración Colombia, Ejército Nacional y Unidad Nacional de Protección, para desarrollar estrategias que permitan neutralizar los indicadores de inseguridad y violencia en la zona rural y urbana del municipio.

Estas acciones harán que en la temporada de diciembre Cúcuta sea un escenario digno de promocionar, desde lo turístico, comercial y social, para sus habitantes y visitantes.

“El municipio siempre debe tener políticas claras y de largo plazo para corregir los problemas históricos de la zona rural y urbana, no se trata solo de plantear soluciones de momento, sino de un trabajo permanente por reducir los indicadores” manifestó el mandatario local.

Otros temas analizados por las autoridades municipales fueron, el próximo día sin IVA, la situación en la frontera y la violencia intrafamiliar presentada en los últimos meses en el municipio.

ALCALDÍA AL DÍA

El alcalde Jairo Yáñez, informó que la administración municipal iniciará el proceso de legalización y regularización de 10 asentamientos
Ir al contenido