GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

SE LANZÓ LA IV FERIA PELETERA DE INSUMOS

El alcalde de San José de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez, participó en el lanzamiento de la IV Feria Peletera de Insumos para el Calzado, Marroquinería y afines, la cual impulsa la reactivación económica con espacios que permitan conocer la oferta de materias primas del calzado y la marroquinería.

Esta feria se llevará a cabo entre el 19 y 22 de octubre, y se espera contar con una participación de 300 vendedores de insumos peleteros y 4.000 compradores de calzado y marroquinería.

La administración municipal continúa apoyando las iniciativas de los gremios y asociaciones empresariales de la ciudad, que buscan impulsar la promoción de sus productos a partir de ferias locales y nacionales.

“Desde la Alcaldía de Cúcuta hemos apoyado la materialización de esta feria con una inversión de más de 39 millones de pesos. Estimamos una proyección en ventas por 600 millones. Nuestro objetivo es apoyar e impulsar estas iniciativas que permiten el crecimiento económico de los empresarios, generando más empleo para los cucuteños.

Felicitamos a quienes trabajan en este sector tan importante para nuestra economía. Ya son 30 peleteros que están fabricando sus propias suelas no sólo para abastecer el mercado local, sino nacional” expresó el primer mandatario de los cucuteños.

Ir al contenido