GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 18 de Abril de 2024

AUTORIDADES LOCALES ANALIZARON LA SITUACIÓN DE ORDEN PÚBLICO

El alcalde, Jairo Yáñez, lideró el Consejo de Seguridad Metropolitano en el que participaron el Ejército Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta y los alcaldes de Villa del Rosario y El Zulia, entre otras autoridades civiles y militares.

El objetivo de este encuentro se centró en analizar las estrategias que se adelantan para mejorar la seguridad en el territorio, además de definir acciones que se tomarán en materia de seguridad para la jornada de marchas previstas el 20 y 21 de octubre.

De igual forma, se revisaron las acciones de trabajo desarrolladas en conjunto con la institucionalidad con el objetivo de fortalecer la seguridad en los puentes fronterizos con Venezuela, en el marco de la reapertura gradual y biosegura.

“El trabajo en equipo con el Ejército Nacional, la Policía de Cúcuta y todas las instituciones, nos permitirán obtener grandes resultados en materia de seguridad. Sigamos aunando esfuerzos para contrarrestar la criminalidad” expresó el mandatario municipal.

ALCALDÍA AL DÍA

El alcalde Jairo Yáñez, informó que la administración municipal iniciará el proceso de legalización y regularización de 10 asentamientos
Ir al contenido