GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 27 de Marzo de 2024

BUENOS RESULTADOS ARROJÓ RECOLECCIÓN DE PRODUCTOS CONSUMOS

Siguiendo las directrices del ingeniero Jairo Tomás Yáñez, en el trabajo implementado dentro del proyecto estratégico del Plan de Desarrollo, la Alcaldía de Cúcuta, en un trabajo mancomunado con la Gobernación de Norte de Santander, y la Oficina de las TIC de la Alcaldía de Cúcuta, cumplió con la Primera Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo logrando resultados bastante alentadores.

El encuentro se llevó a cabo en el parque principal del barrio Popular, frente al colegio Salesiano, entre el 2 y 3 junio, con el fin de dar cumplimiento al ciclo de vida de estos aparatos y productos que tanto daño le hacen al medio ambiente, así como también para promover cultura, conocimiento y educación en la comunidad acerca del cuidado de los productos posconsumo.

Así mismo, ratificando su compromiso con la casa de todos, varias instituciones educativas de Cúcuta y su Área Metropolitana se unieron a esta Jornada como el colegio Fray Manuel Álvarez, Municipal Aeropuerto, Toledo Plata, Eustorgio Colmenares Baptista, IT Mercedes Ábrego, Julio Pérez Ferrero y el INEM José Eusebio Caro, donando al Grupo RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) de la Gobernación una gran cantidad de componentes de computación y eléctricos en su mayoría.

Desde la Alcaldía de Cúcuta, agradecemos la gran participación de los cucuteños durante estos días, demostrando el sentido de compromiso con el planeta. Cuidar la casa donde vivimos es una estrategia de todos. #NoParamosDeTrabajar

Ir al contenido