GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Abril de 2024

TALENTOSOS ARTISTAS CUCUTEÑOS SE UNEN PARA CANTARLE A LA NAVIDAD

  • Esta iniciativa tuvo la producción del reconocido director creativo Jean Pierre Carrillo Ojeda, quien junto a los talentosos Andrés Contreras y Andrés Dizeo, reunieron diversos talentos para engalanar el diciembre de los cucuteños.
  • Los habitantes del municipio se deleitarán con canciones tradicionales en versiones que mezclan ritmos modernos de la música.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 06 de diciembre de 2021 (@AlcaldiaCucuta). La música también se suma a la reactivación económica en el marco de la estrategia ‘Cúcuta Nocturna’ en esta época decembrina. Esta iniciativa de la Alcaldía de Cúcuta en cabeza del ingeniero Jairo Yáñez Rodríguez, unió las voces de un grupo de talentosos artistas de la región, acompañados por reconocidas figuras nacionales, para entregarle a todos los nortesantandereanos una producción que mezcla tres de los temas más tradicionales de esta temporada como Aires de Navidad de Héctor Lavoe, Aguinaldo de La Billos Caracas Boys y Cuatro Fiestas de Diomedes Díaz.

Apoyamos el arte y la cultura con estas acciones que llevan una voz de alegría,y que harán sonreír a miles de personas que ven a diciembre como un mes de celebración, de integración familiar y buenos momentos”, aseguró el alcalde Jairo Yáñez.  

La interpretación del mosaico decembrino ‘Navidad Cúcuta Nocturna’ estuvo a cargo de Tuty María, artista revelación de la región; el polifacético Paul Álvarez y los reconocidos Will León, Andrés Contreras y Andrés Dizeo, acompañados por Cheito Villa, cantante invitado de la Billo´s Cáracas Boys de Amable Frómeta. En la musicalización se destaca la participación de Óscar Alvarado, nieto del maestro Manuel Alvarado; Danny Garcés, percusionista nominado al premio Grammy, Néstor Vanegas, considerado el mejor bajista de Colombia; Wilson Cifuentes, clarinetista que ha hecho parte de producciones de Carlos Vives, Adriana Lucía y Cabas, entre otros. Igualmente brillan nombres como los de “El Pollo” Rodriguez en el acordeón, Cristhian Hernández y Felipe Ruiz en los trombones; Zeynel Díaz Conde en la trompeta y Francisco Insuasty en el saxo, artistas y músicos de talla nacional e internacional.

Esta iniciativa ha sido muy bien recibida entre empresarios, comerciantes, medios de comunicación y ciudadanía en general, quienes reconocen el esfuerzo de la Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, teniendo en cuenta que la alegría que caracteriza a los cucuteños en época decembrina será fundamental para que la reactivación económica siga avanzando y cada vez más establecimientos y negocios recuperen sus finanzas para bienestar de miles de familias cucuteñas.

Ir al contenido