GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Abril de 2024

ALCALDE DE CÚCUTA PARTICIPA EN EL FORO “INVERSIÓN PÚBLICA PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA”

  • En Armenia, se cumplió el foro nacional de alcaldes que busca evaluar proyectos e inversiones del sector público, que beneficien las economías capitales.
  • “Compartir estos espacios nos permite como mandatarios, intercambiar y estructurar proyectos importantes para la reactivación económica de nuestras ciudades”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 16 de diciembre de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Los alcaldes de las ciudades capitales de Colombia, se dieron cita hoy en Armenia. Con el fin de adelantar el foro de “Inversión Pública para la Reactivación Económica, Retos y Apuestas para el Periodo 2022 -2026”, el mandatario de los cucuteños participó de forma presencial, en esta actividad organizada por la casa editorial El Tiempo, la Universidad del Rosario y Asocapitales.

Esta iniciativa busca evaluar las obras, financiación e inversiones deficitarias más relevantes en los próximos años, haciendo énfasis en el sector de transporte masivo y estratégico de las ciudades capitales; siento estos los sectores claves para la reactivación económica. “Compartir estos espacios nos permite como mandatarios, intercambiar y estructurar proyectos importantes para la reactivación económica de nuestras ciudades”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.

Los sistemas de transporte público juegan un papel fundamental en el desarrollo de las ciudades del país, la reactivación, la movilización entre municipios y la conmutación laboral articulada en las ciudades con área metropolitana, como lo es Cúcuta.

En la administración municipal seguiremos respaldando iniciativas nacionales que nos permitan ser parte de importantes proyectos de transformación como ciudad capital de Colombia.

Ir al contenido