GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 28 de Marzo de 2024

ALCALDÍA ATIENDE SOLICITUD DE REVISIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN BUENA ESPERANZA

Por directriz del alcalde Jairo Yáñez, funcionarios del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, de la Interventoría de Alumbrado Público y del Consorcio de Alumbrado Público, visitaron el corregimiento Buena Esperanza con el fin de verificar las condiciones de alumbrado público en 20 veredas de esta zona.

Allí se realizó un levantamiento de redes y un informe técnico, donde se evidenció la necesidad de ofrecer una verdadera solución en materia de alumbrado para las vías de esta zona rural.

Luego de esto, se elaborará el presupuesto para determinar el costo de estas instalaciones, con miras a gestionar recursos para que estas inversiones puedan ejecutarse.

Las visitas se realizaron como respuesta a la solicitud de revisión de las necesidades de alumbrado público en esta zona rural, presentadas por la comunidad al alcalde Jairo Yáñez.

Marcela Rodríguez Camacho, subdirectora de Servicios Públicos del Departamento de Planeación, señala que este sector tiene grandes deficiencias en la infraestructura de alumbrado público que se debe intervenir.

Agrega que dicha visita deja un balance positivo por parte de la comunidad, la cual se mostró receptiva frente a esta visita.

Apunta, además, que el corregimiento de Buena Esperanza ha sido beneficiado con inversiones para optimizar la prestación de distintos servicios públicos y se espera que con esta nueva apuesta se puedan seguir mejorando las condiciones de esta comunidad.

Ir al contenido