GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 20 de Abril de 2024

ALCALDE FORTALECIÓ CAPACIDADES DE EMPRENDEDORES DEL MUNICIPIO

El alcalde de San José de Cúcuta, Jairo Yáñez, presentó el primer catálogo de emprendimientos, en el que se resaltan y visibilizan a 16 emprendedores que han fortalecido sus habilidades a través de los diferentes talleres ofertados por la Secretaría del Banco del Progreso.

“La ruta en la vida del emprendedor es un sueño que nunca termina, el trabajo del microempresario es fundamental para la reactivación económica, ustedes son un ejemplo y los invito para que nunca dejen de soñar.

Desde nuestro Plan de Desarrollo Municipal, venimos impulsando la necesidad de fortalecer las habilidades de las personas para que sean más competitivas, bajo la filosofía de enseñarles a pescar, antes que darles el pescado” declaró el mandatario del municipio.

A través de este importante programa se vienen cumpliendo las metas para promover la cultura del emprendimiento en el municipio. La Ruta de Fortalecimiento de Habilidades Emprendedoras ha llegado este año a 20 barrios de la ciudad.

“Este primer catálogo ‘Emprende en Cúcuta, Hilando por la Reactivación’, va alineado a reconocer el trabajo de los emprendedores de diferentes barrios de la ciudad. Ellos han venido fortaleciendo sus micronegocios, sumando valor, para avanzar hacia la ciudad que soñamos”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.

Ir al contenido