GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 24 de Abril de 2024

IMPUESTO DE CIRCULACIÓN Y TRÁNSITO PARA VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO SE LIQUIDA CON LA SECRETARÍA DE HACIENDA

  • En lo que va corrido del año se han recaudado $278,036 millones por este concepto.
  • Este tributo está incluido en el descuento del 86% en intereses moratorios, que está otorgando la administración municipal hasta el 31 de diciembre.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 3 de diciembre de 2021 (@AlcaldiaCucuta).  La administración municipal informa a los propietarios de los vehículos de servicio público que el impuesto de circulación y tránsito se está cobrando a partir de ahora con la Secretaría de Hacienda.

Por el momento, se está habilitando la plataforma de impuestos para facilitar este trámite de manera virtual, sin embargo, quienes necesiten solicitar esta liquidación podrán hacerlo de manera presencial en el Palacio Municipal, en el área de impuestos.

María Virginia Valencia, secretaria de Hacienda, señaló que esta medida se tomó con el objetivo de organizar y unificar los recaudos que son cobrados con el municipio, en la oficina de rentas e impuestos, competente para ello.

Asimismo, dio a conocer que en el municipio hay 9.500 vehículos de transporte público que deben cumplir con este impuesto, que se cobra anualmente.

La administración municipal invita a los contribuyentes responsables de pagar este tributo a aprovechar el 86% de descuento en intereses moratorios que se estará otorgando hasta el 31 de diciembre.

Ir al contenido