GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 24 de Abril de 2024

INICIÓ PLAN PILOTO PARA IMPLEMENTAR PUNTOS VIVE DIGITAL EN LA CIUDAD

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 12 de abril de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Oficina de las Tics inició el plan piloto de implementación de seis puntos vive digital en la ciudad, una iniciativa innovadora que busca poner la tecnología y el aprendizaje al alcance de la comunidad.

El proyecto comenzó en el Instituto Técnico Alejandro Gutiérrez Calderón, del barrio Cundinamarca, donde se instaló uno de estos puntos. Allí la comunidad podrá acceder a cursos de diseño e impresión 3D, edición de audio, edición y producción de video, community manager, marketing digital y robótica y Arduino.

Los interesados podrán inscribirse a partir de la fecha, acercándose a la institución educativa mencionada o a la Oficina de las Tics, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal. Esta convocatoria es gratuita y abierta a la comunidad en general. 

Los cursos darán inicio el martes 16 de abril y concluirán el 28 de junio de 2024. Todos los aprendices recibirán un certificado de participación al finalizar estos espacios educativos.

El proyecto representa un paso adelante para fomentar la educación y la inclusión digital. Únase a esta iniciativa para lograr una ciudad más inteligente y conectada

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, bajo el liderazgo del ingeniero Jairo Yáñez, se vinculó al Taller Regional de Modelo de Ciudades

ALCALDÍA AL DÍA

Cumpliendo con los procesos que benefician a las personas en condición de discapacidad, se dio cumplimiento al Decreto Municipal 0832,
Ir al contenido