GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 27 de Marzo de 2024

LA ALCALDÍA DE CÚCUTA INVITA A LA JORNADA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

  • La jornada se desarrollará el miércoles 15 de diciembre de 2021.
  • Se presentará el avance de las seis líneas estratégicas del Plan de Desarrollo.
  • La jornada tendrá un componente presencial y virtual, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
  • La Oficina TIC entregó 500 simcards para que ciudadanos de distintos sectores se puedan conectar durante la jornada.

San José de Cúcuta, 13 de diciembre 2021 (@AlcaldiaCucuta). El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez Rodríguez, invitó a la ciudadanía y a todos los sectores a participar de la jornada de rendición de cuentas de la vigencia 2021 el próximo 15 de diciembre de 2021.

Esta jornada se desarrollará de manera presencial en la plazoleta Luis Carlos Galán, para los ciudadanos que se inscribieron de manera anticipada por la página web de la Alcaldía de Cúcuta, y de manera alterna se tendrá una transmisión en vivo por las redes sociales de la administración municipal y a través de TuKanal.

Se divide en dos bloques, de 8:00 a.m. a 12:00 m, en el que se presentarán las primeras tres líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Municipal “Cúcuta 2050, estrategia de todos”, y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. se expondrán los avances de las líneas 4 a 6 de este plan.

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez Rodríguez, indicó que en esta jornada se contará con todos los protocolos de bioseguridad, y se busca garantizar la mayor participación de la ciudadanía a través de espacios digitales y presenciales.

De igual manera, Yáñez Rodríguez resaltó que para esta jornada la Oficina de las TIC entregó 500 sim cards a distintas comunidades vulnerables para que se logren conectar a la transmisión en vivo.

“En este espacio, los ciudadanos se enterarán de la gestión y avance que hemos tenido en las seis líneas estratégicas del PDM de San José de Cúcuta, es fundamental que logremos contar con la participación de los habitantes, buscando seguir mejorando nuestras acciones como administración municipal”, apuntó Yáñez Rodríguez.

Ir al contenido