Jueves, 26 de Diciembre de 2024

1.8.1 Servicio al público

La Alcaldía de San José de Cúcuta abre sus puertas a la ciudadanía para brindar una mejor atención. Si requiere acceder a nuestros servicios en el Palacio Municipal tenga en cuenta lo siguiente: 

  • Para acceder a algún servicio de la dependencia Ventanilla Única (Peticiones, quejas, reclamos) diríjase al Digiturno y obtenga una ficha. 
  • Si requiere un servicio de la dependencia de Rentas e Impuestos, diríjase al Digiturno, obtenga una ficha y luego regístrese para el ingreso. 
  • Para acceder a los servicios de otras dependencias, solo debe registrarse e informar hacia dónde se dirige. 

Es importante conocer

 Al ingresar al palacio Municipal, será recibido por un asesor, quien podrá aclarar cualquier duda que tenga respecto al trámite que desea realizar.

 Al momento de realizar el registro, debe suministrar su documento de identidad. 

Nuestra ubicación

Dirección: Calle 11 No. 5-49 Palacio Municipal Barrio Centro

Teléfono: (60) (7) 596 01 40

Horario de atención

Lunes a Viernes 7:00 a. m. – 11:30 a. m. y 2:00 p. m. – 05:30 p. m.

Ir al contenido