Inicio » TRANSPARENCIA
La Alcaldía de San José de Cúcuta pone a disposición de la
ciudadanía y los entes de control la información mínima exigida en
la Ley 1712 de 2014.




INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD

1.1 MISIÓN Y VISIÓN, FUNCIONES Y DEBERES
1.2 ESTRUCTURA ORGÁNICA – ORGANIGRAMA
1.3 MAPAS Y CARTAS DESCRIPTIVAS DE LOS PROCESOS
1.5 DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS, EMPLEADOS O CONTRATISTAS
1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.11. Calendario de actividades.
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.



PLANEACIÓN

4.1 PRESUPUESTO GENERAL DE INGRESOS, GASTOS E INVERSIONES
4.6 INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O RELEVANTE
4.7 INFORME DE GESTIÓN, EVALUACIÓN Y AUDITORÍA
4.8 INFORME DE LA OFICINA CONTROL INTERNO
4.9 INFORME SOBRE DEFENSA PÚBLICA Y PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO
4.10 INFORME TRIMESTRALES SOBRE ACCESO A INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS



OBLIGACIÓN DE REPORTE DE
INFORMACIÓN ESPECIFICA POR
PARTE DE LA ENTIDAD




INFORMACIÓN TRIBUTARIA EN
ENTIDADES TERRITORIALES LOCALES

