GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 18 de Marzo de 2024

1. ALCANCES Y LIMITES EN EL USO

Al ingresar al sitio web se acepta todas las políticas vigentes de tratamiento de datos, derechos de autor, así como los términos y condiciones de uso. La Alcaldía de San José de Cúcuta se reserva en todos los sentidos el derecho de actualizar o modificar estos términos y políticas en cualquier momento y sin previo aviso.

2. DEFINICIONES

Contenidos: Los contenidos a los cuales aplica esta política son todas aquellas formas de información o datos que se divulguen en la página web de la Alcaldía de San José de Cúcuta, estos pueden presentarse en formato de imágenes, fotos, textos, logos, diseños y animaciones.

Servicios: Hace referencia a todos aquellos tramites y diligencias que se pueden realizar a través de la página web de la Alcaldía de San José de Cúcuta, esto incluye tramites en línea, intranet, PQRDSF, noticias, entre otros.

Derechos de propiedad intelectual: Son todos aquellos derechos de propiedad de la información que se encuentre disponible en el dominio Alcaldía Municipal de Cúcuta (cucuta.gov.co), esta información se encuentra conformada por bases de datos, diseños, contenidos, marcas, nombres de dominio, así como cualquier otra creación intelectual vinculada con el objeto o desempeño de la página web de la Alcaldía de San José de Cúcuta.

Usuarios: Toda persona que ingrese al sitio web de la entidad, ya sea para buscar o consultar información o realizar un trámite o diligencia dentro de la página.

Publicación: Toda aquella información que sea visible para los usuarios que accedan a la página web de la Alcaldía de San José de Cúcuta. Sitio web: incluye la página web de la alcaldía con todos sus portales, sistemas de información y aplicativos.

Vinculo: Hace referencia a los enlaces (links) disponibles en el sitio web de la Alcaldía que pueden facilitar el acceso a diferentes aplicativos, sistemas de información o páginas web que pueden ser de la Alcaldía de San José de Cúcuta o de un tercero.

Tratamiento de datos: Incluye cualquier operación o conjunto de operaciones sobre los datos, estas pueden ser recolección, almacenamiento, circulación o supresión, entre otros.

3. DEBERES DE LOS USUARIOS

La Alcaldía de San José de Cúcuta no tiene responsabilidad del uso indebido que realicen usuarios de nuestro sitio web.

La administración municipal invita a los usuarios a utilizar de manera correcta y responsable los contenidos dispuestos en el sitio web sin infringir las normativas y políticas vigentes. Dentro de esto se incluyen las políticas de seguridad informática, derechos de autor, tratamiento de datos y todas aquellas disposiciones legales que apliquen.

Todos los usuarios al acceder al sitio web tienen como compromiso no realizar las siguientes acciones:

– Copiar, duplicar, reproducir, prestar, vender, revender, republicar, transmitir cualquier parte de este sitio web o de su contenido para fines comerciales.
– Utilizar el contenido dispuesto en el sitio web para fines comerciales.
– Infringir los derechos de autor de la Alcaldía de San José de Cúcuta.
– No realizar acciones de abuso, acoso, amenaza dentro del sitio web.
– Subir archivos que contengan amenazas de seguridad tales como virus archivos corruptos o cualquier software malicioso que pueda comprometer la integridad de del sitio web.
– Falsificar o eliminar las referencias de autoría del material publicado en el sitio web.
– Crear obras derivadas de este sitio web o de su contenido.
– Publicar encuestas, cadenas o información de esquemas piramidales o negocios de terceros.

4. CONDICIONES DE USO

4.1. VÍNCULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS

Dentro del sitio web existen vínculos a sitios web ajenos a la administración municipal, al no estar bajo su control, por lo cual la entidad no es responsable de sus contenidos. Estos vínculos se presentan para accesibilidad de los usuarios del sitio web y esto no significa aprobación ni vinculación de la entidad con el sitio vinculado.

4.2. SISTEMAS DE INFORMACIÓN

– Reservamos los derechos de restringir el acceso a usuarios en cualquier momento y sin previo aviso a los diferentes sistemas de información a los cuales se puede hacer mediante el sitio web.
– Reservamos el derecho de revisar los materiales anunciados en los sistemas de información y quitarlos sin previo aviso.
– Si un usuario accede a los servicios disponibles mediante el uso de los sistemas de información significa que ha leído, entendido y aceptado los términos presentes en esta política.

4.3. COMENTARIOS

La responsabilidad de los comentarios dentro del sitio web son responsabilidad de los usuarios por lo cual la Alcaldía de San José de Cúcuta no se hace responsable de las consecuencias que puedan acarrear a favor y/o en contra de otros usuarios o de terceros. Por lo cual estamos eximidos de cualquier responsabilidad que se derive del incumplimiento de los usuarios y de cualquier daño o perjuicio causado a otros usuarios o terceros involucrados.

Adicionalmente, los usuarios aceptan y facultan a la Alcaldía de San José de Cúcuta para revisar los comentarios, opiniones y cualquier tipo de información publicada, reservando el derecho del administrador del sitio web de ocultar o eliminar cualquier comentario que se considere inapropiado, insultante o provocativo.

4.4. SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN

La Alcaldía de San José de Cúcuta dentro de sus medidas de seguridad y privacidad de la información protege mediante protocolos cifrados como el SSL (Secare Sockets Layer) los datos e información de los usuarios y la entidad evitando así uso, divulgación o modificación de la información sin previa autorización.

4.5. RENUNCIA DE OBLIGACIÓN

Dentro del sitio web de la entidad los sistemas de información, publicaciones de la página, aplicativos y demás pueden en algún momento dado presentar inexactitudes o errores tipográficos, estos se modificarán periódicamente, mediante mejoras u optimizaciones al sitio web reservamos el derecho de cambiar la información y opciones disponibles en cualquier momento.

4.6. NORMATIVIDAD

La Alcaldía de San José de Cúcuta se reserva el derecho a revelar, editar o denegar información en cualquier momento para atender a las leyes aplicables, regulaciones o solicitudes que se deban acatar.

En ningún caso La Alcaldía de San José de Cúcuta será responsable por daños directos o indirectos ocasionados por rendimiento del sitio web, demoras, imposibilidad del uso del sitio o servicios relacionados, falla en la provisión de servicios o por cualquier contenido obtenido del sitio web.

5. CONTACTO PARA INFORMACIÓN SOBRE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para cualquier información de esta índole puede comunicarse a través de un PQRSDF en el siguiente enlace:
.:: SGD Orfeo 6 – Pqrs ::. (cucuta.gov.co)

Ir al contenido