GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

5 MIL MILLONES DE PESOS SERÁN INVERTIDOS EN LA RECUPERACIÓN DEL ESTADIO GENERAL SANTANDER

  • La Alcaldía de Cúcuta, a través del IMRD destinará 5 mil millones de pesos para el cambio de iluminación del máximo escenario deportivo de los cucuteños, el cual contará con luminarias LED de alta tecnología; así como también, se efectuarán adecuaciones en la tribuna oriental y el mantenimiento del tablero electrónico.
  • “Me emociona anunciar que con $5.000 millones de inversión, junto al Concejo de Cúcuta y el IMRD, recuperaremos el estadio. ¡La “Estrategia de todos” fortalece el deporte y dejará legados transformadores!”, anunció el alcalde Jairo Tomás Yáñez Rodríguez.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 09 de marzo 2023 (@AlcaldiaCucuta) Tras el olvido sostenido de varios años, el estadio General Santander recibirá una importante inyección económica, que le permitirá al Cúcuta Deportivo realizar sus partidos en horario nocturno y a su vez, la ciudad pueda contar con un escenario digno para promover los procesos de masificación.

“Quiero agradecerle al señor alcalde y al Concejo municipal por su compromiso con el estadio General Santander y el Cúcuta Deportivo. Hemos hecho una importante gestión y estamos a la espera de la incorporación de los recursos para iniciar las labores; entendiendo las preocupaciones de la comunidad, se estará realizando labores sobre las luminarias, lo que permitirá el desarrollo de los partidos en horarios nocturnos, asimismo, se trabajará en la recuperación de la tribuna oriental”, agregó,Óscar Montes, director del IMRD.

Cabe destacar que la actual iluminación del escenario es obsoleta, por tal motivo, se cambiarán en su totalidad las 180 luminarias, las cuales serán bombillas LED de bajo consumo y última generación.

Con respecto al anuncio realizado por el mandatario de los cucuteños, el presidente del Concejo de Cúcuta, Edwin Duarte, manifestó: “celebramos esta gran noticia para la ciudad, es una inversión importante para suplir las necesidades anteriormente mencionadas. El Concejo de Cúcuta siempre ha estado dispuesto a apoyar estas buenas iniciativas en beneficio del deporte”.

Es importante mencionar que, a la tribuna oriental, no se le hacía un mantenimiento desde principios de los años 90, por tal motivo, allí se realizarán intervenciones importantes para que las familias puedan disfrutar con todas las garantías.

La nueva iluminación estaría lista en el mes de agosto, mientras que las adecuaciones en la tribuna oriental tomarán un poco más de tiempo y será entregada antes de finalizar el año.

ALCALDÍA AL DÍA

Dentro del Plan de Bienestar, de la Alcaldía de Cúcuta, se incluyó el programa ‘Mi mejor versión’ para mejorar la

ALCALDÍA AL DÍA

El sector de Cerro Norte sufrió por muchos años el rigor del conflicto armado interno. La ‘Cancha del Chulo’ aún
Ir al contenido