San José de Cúcuta, 5 de noviembre de 2025 (@alcaldiacucuta) La Secretaría de Cultura y Patrimonio informa que ya se encuentran disponibles los resultados de la verificación de requisitos del Programa Municipal de Estímulos 2025 – Personas Naturales: “Cúcuta con Identidad de Región y Cultura de Paz”.
Durante esta fase se revisaron los documentos y requisitos exigidos en los lineamientos de la convocatoria, con el propósito de garantizar un proceso transparente, riguroso y en igualdad de condiciones para todos los participantes.
Las propuestas que cumplieron con la totalidad de los requisitos avanzan ahora a la etapa de evaluación por parte de los jurados, quienes tendrán la responsabilidad de analizar los proyectos y seleccionar las iniciativas que recibirán los estímulos.
Los resultados publicados incluyen el listado de las propuestas que continúan a la etapa de jurados, de acuerdo con el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria.
El secretario encargado de Cultura y Patrimonio, Walter Rodríguez, destacó la importancia de esta etapa dentro del proceso. “Cada fase del Programa de Estímulos reafirma el compromiso de la administración municipal con la transparencia, la participación y la valoración del talento local. Este proceso refleja el esfuerzo colectivo de una ciudad que cree en su cultura y en sus creadores”.
La Secretaría de Cultura y Patrimonio agradece la amplia participación de artistas, sabedores y gestores culturales, e invita a seguir atentos a la publicación de los resultados de la evaluación de jurados.

