San José de Cúcuta, 24 de enero de 2026 (@AlcaldiaCucuta). El próximo martes 27 de enero se llevará a cabo el partido entre el Cúcuta Deportivo y el Atlético Bucaramanga, en el estadio General Santander, por lo cual la comisión de fútbol de la ciudad definió las medidas que se adoptarán para mantener la seguridad durante el encuentro.
Luis Fernando Fuentes Tuta, secretario técnico de la Comisión de Fútbol de Cúcuta, se refirió a las medidas, manifestando que dentro de estas se encuentra el horario de ingreso al estadio, que será a partir de la 1:00 p.m. a todas las tribunas, a excepción de la oriental alta. También afirmó que es importante que los hinchas tengan en cuenta que todo menor de 18 años debe ir en compañía de un adulto.
● Tribuna norte mayores de 10 años
● Tribuna sur mayores de 14 años
● Tribunas oriental y occidental mayores de 5 años
Las barras tendrán restricciones respecto a los elementos que podrán ingresar al estadio. Barras locales: camisetas y elementos musicales a partir de las 2:00 p.m.
Las barras visitantes podrán ingresar los mismos elementos, previa verificación de las autoridades competentes en el peaje de Los Acacios, antes del ingreso a la ciudad. Asimismo, deberán salir 10 minutos antes de finalizar el partido.
Para el encuentro deportivo, a partir de la 1:00 p.m., se realizará el siguiente cierre de vías:
● Avenida 3 con Diagonal Santander hasta la calle 2
● Calle 3 hasta la avenida 1
● Avenida 1 con Diagonal Santander hasta la avenida 3
● Avenida 3 hasta la calle 2 con Diagonal Santander
● Calle 2 entre Canal Bogotá y Avenida Cero
“Un ambiente de alegría y seguridad en el fútbol, también hace parte de la Cúcuta que soñamos y con estas medidas, buscamos garantizar la seguridad de los ciudadanos y de los hinchas que asisten al estadio a disfrutar del encuentro deportivo”, afirmó Luis Fernando Tuta, secretario técnico de la Comisión de Fútbol.
El partido se disputará el martes a las 4:00 p.m. en el estadio General Santander. La Alcaldía de Cúcuta, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte y la Comisión de Fútbol invitan a la comunidad a disfrutar con responsabilidad del encuentro deportivo, atendiendo las medidas que se dispusieron.