El alcalde Jorge Acevedo expresa su reconocimiento y gratitud a dos profesionales que acompañaron su administración y que, con liderazgo y compromiso, aportaron a la consolidación de una Cúcuta Perseverante, Segura y Productiva.
En las últimas horas, Leandro Ugarte, quien se desempeñaba como Secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto, y Jorge William Correa, director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), presentaron su renuncia a los cargos que venían ejerciendo en la Administración Municipal.
Durante su gestión, Leandro Ugarte estuvo al frente de la atención a la población desplazada proveniente del Catatumbo, liderando la articulación institucional para dar respuesta a una de las emergencias humanitarias más complejas que ha enfrentado el municipio en los últimos años. Su dirección permitió coordinar esfuerzos entre entidades locales, nacionales y organismos de cooperación, garantizando atención integral y acompañamiento a miles de familias afectadas por el conflicto armado.
Por su parte, Jorge William Correa logró posicionar a Cúcuta como referente nacional en recreación y deporte. Bajo su liderazgo, la ciclovía de la ciudad fue calificada como la mejor del país, un reconocimiento que fortaleció la imagen de Cúcuta a nivel nacional y permitió que la ciudad fuera sede del Congreso Nacional de Ciclovías. Su gestión también impulsó la recuperación y adecuación de escenarios deportivos en las diferentes comunas, promoviendo espacios seguros para la integración y la actividad física.
La Administración Municipal reconoce el trabajo y la dedicación demostrada por ambos funcionarios y les desea éxitos en los nuevos retos profesionales que emprendan.

