INICIARON LOS ESCENARIOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Con la asistencia de más de 300 personas, el alcalde Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez, dio inicio a los espacios de participación ciudadana en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, con el fin de identificar los principales problemas de la ciudad para construir propuestas que den solución a los mismos.


La metodología de participación permitirá que cada cucuteño proponga sus inquietudes, para que desde el trabajo colectivo se logren construir y establecer los pilares que aportarán al direccionamiento de cada proyecto en beneficio de la ciudad.


Con apoyo de facilitadores, y desde el respeto, el diálogo, la confianza y el empoderamiento, los habitantes de la comuna 7 realizaron el ejercicio de repensar la ciudad que quieren, donde las familias son protagonistas del cambio.


Desde este 12 de febrero y hasta el próximo 25 del mismo mes, el Alcalde de Cúcuta visitará cada comuna y corregimiento para conocer de cerca las problemáticas que afectan individual y colectivamente a la comunidad cucuteña.


ALCALDÍA AL DÍA

Una semana después de haberse presentado el segundo caso positivo de coronavirus en el historial del campamento indígena Yukpa, un

ALCALDÍA AL DÍA

Con un total de 269 tamizajes para la misma cantidad de habitantes del campamento indígena Yukpa, asentado en el sector
Ir al contenido