INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sábado, 7 de Septiembre de 2024

TERMINAL TERRESTRE TOMA MEDIDAS FRENTE A PARO CAMIONERO

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 02 de septiembre de 2024. (@AlcaldiaCucuta). La Central de Transportes ‘Estación Cúcuta’ informa a la comunidad en general que, debido al paro de camioneros que se lleva a cabo en el país y los bloqueos en varios puntos de las diferentes rutas en nuestro departamento, solamente se están despachando vehículos desde nuestra terminal hacia el municipio de Puerto Santander y a Venezuela, debido a varios cierres viales en las rutas Cúcuta-Pamplona-Bucaramanga y Cúcuta-El Zulia-Sardinata-Ocaña.

Desde el inicio de este paro, la Central de Transportes ha estado en constante comunicación con las autoridades competentes en el P.M.U. y con los representantes de las empresas transportes, para garantizar la continuidad de los servicios dentro de las limitaciones actuales. Sin embargo, reconocemos que pueden presentarse retrasos o modificaciones en los horarios de salida de algunos servicios.

Por eso tomamos las siguientes medidas y estaremos informando en nuestras redes sociales y diferentes medios de comunicación los cambios que se vayan dando durante el día.

1. Monitoreo constante: Hemos establecido un equipo de monitoreo que sigue de cerca el desarrollo del paro y su impacto en las rutas principales. Este equipo trabaja para garantizar la seguridad y la eficiencia en el transporte de pasajeros.

2. Información en tiempo real: Se ha habilitado un canal de comunicación directa para informar a los usuarios sobre cualquier cambio en los horarios y rutas. Esta información está disponible a través de nuestras redes sociales, página web y en los puntos de atención al cliente de la terminal.

3. Coordinación con las autoridades: Se está adelantando un trabajo mancomunado con las autoridades locales y nacionales, para facilitar el tránsito en las zonas afectadas por bloqueos y asegurar la protección de nuestros pasajeros.

4. Atención al cliente: Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para resolver cualquier duda o inquietud, que nuestros usuarios puedan tener respecto a sus viajes durante este periodo de paro.

Pedimos a todos los pasajeros que planifiquen con antelación sus viajes. Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación pueda causar y agradecemos la comprensión y colaboración de todos durante este tiempo.

Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y seguimos trabajando para ofrecer un servicio eficiente a pesar de las circunstancias actuales.

ALCALDÍA AL DÍA

El convenio marco celebrado entre la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Tránsito y la Dirección de

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, informa a los adultos mayores beneficiarios del pago
Ir al contenido