GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 28 de Mayo de 2024

ACTUALIZACIÓN DE DATOS AFILIADOS EPS COMFAORIENTE

El Departamento Administrativo de Bienestar Social, por medio de su Director René Francisco Díaz Granados Villamizar, se permite informar a todos los adultos mayores de 70 años afiliados a la EPS-S COMFAORIENTE, de la jornada de actualización de la base de datos de esta población, la cual se encuentra incluida dentro de la primera fase de vacunación contra la Covid 19.
Para ello se han establecido 3 canales de Atención:
1.    Línea celular COMFAORIENTE EPS- S número 3102056486 en horario de 07:00 a.m. a 12 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.

2.    Canal virtual a través del siguiente link: http://epsonline.comfaoriente.com:65050/login/afiliado/ Teniendo en cuenta que el afiliado debe de disponer de un correo electrónico con el cual se habilitará una cuenta en nuestro portal previo a un registro de sus datos, luego de que este sea exitoso tendrá disponible un menú que le permitirá realizar diferentes acciones entre ellas novedades y actualización de datos.

3.    Sede COMFAORIENTE EPS-S ubicada en la calle 14 entre avenida 1ª y 2ª, abierta al público de lunes a viernes en el horario de 07:00 a.m. a 01:00 p.m.

La seguridad de nuestros adultos mayores depende de la protección que sus familias ejerzan sobre ellos previniendo el contagio de la covid-19; si van personalmente a la entidad, deben presentarse protegidos con la observancia de las indicaciones de bioseguridad, usar tapabocas, mantener la distancia y todas las instrucciones indicadas por COMFAORIENTE.

RENÉ FRANCISCO DIAZGRANADOS VILLAMIZAR
DIRECTOR
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría del Banco del Progreso dio inició al proyecto Yo Me Bancarizo,

ALCALDÍA AL DÍA

• En este importante ejercicio de prevención participaron alrededor de 10 mil personas, entre entidades públicas y privadas e instituciones
Ir al contenido