GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

ALCALDE DE CÚCUTA IMPULSA PLAN DE RECUPERACIÓN DESDE EL MALECÓN  

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 13 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). El alcalde Jorge Acevedo encabezó hoy un recorrido por el Malecón de Cúcuta, con el objetivo de evaluar el estado actual de esta emblemática zona y poner en marcha el Plan de Recuperación.

Durante la visita, estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Castellanos, e integrantes de su equipo de gobierno, así como por expertos en urbanismo y seguridad. Allí, se observaron de cerca las condiciones físicas del Malecón, destacando áreas que requieren intervención inmediata.

El principal enfoque de la iniciativa es mejorar la seguridad en la zona, implementando medidas efectivas para garantizar un ambiente seguro y acogedor para residentes y visitantes. El primer mandatario expresó su compromiso de revitalizar El Malecón, convirtiéndolo en un punto de encuentro vibrante y seguro para la comunidad.

Además, se anunció la creación de un comité especializado que coordinará los esfuerzos de recuperación, involucrando a la comunidad local en el proceso. Acevedo subrayó la importancia de la participación ciudadana, entendiendo que se trata del bienestar de todos.

Se espera que en las próximas semanas se presenten detalladamente los planes de acción, los plazos y los recursos destinados a esta iniciativa, consolidando así el compromiso de la administración municipal con el bienestar y el desarrollo sostenible de la ciudad.

ALCALDÍA AL DÍA

-El jefe del Sisbén se dirigió al barrio Santa Teresita en el sector de La Libertad, en atención a una

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, bajo el liderazgo del ingeniero Jairo Yáñez, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo,
Ir al contenido