GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 27 de Abril de 2024

ALCALDE DE CÚCUTA PARTICIPÓ EN LA MESA DE INVERSIÓN SOCIAL LIDERADA POR EL MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

•    El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, junto a los alcaldes del departamento y los gobernadores de Norte de Santander y Santander, recibieron al Ministro de Hacienda y Crédito Público con el fin de socializar temáticas públicas de la región.
•    “Desde Cúcuta acompañamos las políticas del Gobierno nacional sin desconocer nuestras realidades. Queremos ser un ejemplo en el país con estos ejercicios que nos ayudarán a mostrar una fotografía diferente”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.
San José de Cúcuta, Norte de Santander, 2 de julio de 2021 (@AlcaldiaCucuta).

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, junto a los alcaldes del departamento y los gobernadores de Norte de Santander y Santander, recibieron al Ministro de Hacienda y Crédito Público con el fin de socializar temáticas públicas de la región.
La mesa de Inversión Social para el país es un proyecto que atiende las necesidades de las personas más vulnerables y afectadas con la pandemia, y que favorece el proceso de recuperación económica en cada una de las regiones. Con el propósito de cumplir con esta importante labor, el Gobierno Nacional en cabeza del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, inició en Cúcuta la búsqueda de consensos con beneficiarios de programas sociales, estudiantes, líderes sociales, empresarios, congresistas y autoridades locales.
“Desde Cúcuta acompañamos las políticas del Gobierno nacional sin desconocer nuestras realidades. Queremos ser un ejemplo en el país con estos ejercicios que nos ayudarán a mostrar una fotografía diferente”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.
Atraer inversión nacional es una de las políticas a las que le apuesta la Alcaldía de Cúcuta, con el fin de generar empleo sostenible en la ciudad, es por eso que el ingeniero Jairo Yáñez solicitó al ministro de Hacienda tener en cuenta los proyectos de la búsqueda de gas en el Catatumbo y la ruta ferroviaria que permita mejorar los costos de transporte para el desplazamiento de la materia prima extraída en la región.

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de garantizar la salud en los entornos educativos de la ciudad, la Alcaldía de Cúcuta, a través

ALCALDÍA AL DÍA

• Las 32 familias que se vieron afectadas en el sector La Playita recibieron ayudas humanitarias de emergencia (que contienen
Ir al contenido