GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 28 de Mayo de 2024

ALCALDE DE CÚCUTA VISITA ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 11 de abril de 2024 (@AlcaldiaCucuta). El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, visitó el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y principalmente al embalse de la planta de tratamiento y operación con el objetivo de conocer los modelos de gestión, las estrategias de eficiencia hídrica y las prácticas de calidad y de abastecimiento, que han llevado a la empresa a mantener la máxima calificación crediticia, otorgada por la calificadora de riesgo Fitch Ratings, durante cinco años consecutivos.

“Estamos visitando el embalse de Bucaramanga, plantas de tratamiento, y operación del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, empresa líder en control de pérdidas, continuidad, cobertura y calidad del agua”, aseguró el mandatario.

El recorrido en las instalaciones operativas y administrativas de la empresa fue acompañado con el gerente de la EIS Cúcuta S.A. ESP, Diego Fernando Mora, y el secretario Privado, Daniel Obdulio Franco Castañeda, para adoptar modelos exitosos en eficiencia en costos, rentabilidad operativa constante, ejecución planificada de inversiones, estabilidad en el flujo de caja y el fortalecimiento del Gobierno Corporativo.

“Vamos a implementar este modelo de empresa y de prestación de Servicios Públicos Domiciliarios en Cúcuta y su área metropolitana”, puntualizó el alcalde en su cuenta de X.

Esta gestión le ha permitido al AMB consolidarse como líder y pionero en eficiencia dentro del sector de acueducto en Colombia. De esta manera se busca adaptar estos modelos de empresa para la ciudad de Cúcuta en beneficio de toda la ciudadanía.

ALCALDÍA AL DÍA

Llegó el tiempo de estudiar y con el la Feria Escolar del 16 de enero hasta el próximo 10 de

ALCALDÍA AL DÍA

Un servicio público eficiente, transparente, cercano a los ciudadanos, sin intermediarios y con una atención oportuna, es el que tendrán

ALCALDÍA AL DÍA

Por direccionamiento del alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, se presentó la ruta de control urbano al comandante de la Policía
Ir al contenido