GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 26 de Abril de 2024

ALCALDE JAIRO YÁÑEZ EXALTÓ A LOS DEPORTISTAS OLÍMPICOS DE LA CIUDAD

  • El alcalde Jairo Yáñez rindió homenaje a los deportistas cucuteños que estarán presentes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokyo 2020, a celebrarse en territorio asiático.

  • La tenista Camila Osorio y los jugadores de baloncesto en silla de ruedas Jhoan Vargas, Jhon Hernández y Joimar granados, serán la cuota cucuteña en el evento deportivo más importante a nivel mundial.

  • “El deporte es un aliado fundamental para llevar por el camino correcto a nuestra generación de relevo, por tal motivo, a través del IMRD, buscamos brindar el apoyo necesario para la formación integral de los deportistas”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 18 de julio de 2021 (@AlcaldiaCucuta) Hoy, en el complejo tenístico Fabiola Zuluaga, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, y el director del IMRD, Óscar Montes, entregaron la bandera de la ciudad a los deportistas que representarán al país en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokyo 2020.

“Exaltamos a nuestros deportistas, estamos orgullosos, sé que representarán dignamente al país y a la ciudad. Ellos ya son unos campeones y un gran ejemplo para las futuras generaciones”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.

Además, el burgomaestre aseguró que, “El deporte es un aliado fundamental para llevar por el camino correcto a nuestra generación de relevo, por tal motivo, a través del IMRD, buscamos brindar y fortalecer el apoyo necesario para la formación integral de los deportistas”.

En las olimpiadas, la gran esperanza para Colombia en el deporte blanco será María Camila Osorio Serrano, actualmente ubicada en la casilla 80 del ranking mundial WTA. Con 19 años de edad, esta cucuteña logra cumplir el sueño olímpico.

“Estoy muy feliz y agradecida con Dios por las buenas cosas que vienen pasando en mi carrera deportiva. Defenderé con orgullo a mi país. Estar clasificada a los Juegos Olímpicos es un sueño que hoy se hace una realidad”, agregó Osorio Serrano.

Agradezco al alcalde de Cúcuta y al director del IMRD por hacerme entrega de la bandera de mi ciudad, les prometo que lucharé sin descanso, para dejar en alto el nombre de Cúcuta en territorio nipón. 

De otra parte, Cúcuta también tendrá representación en los Juegos Paralímpicos, se trata de Jhoan Vargas, Jhon Hernández y Joimar Granados, quienes integrarán la Selección Colombia de Baloncesto en Silla de Ruedas en el certamen deportivo.

Para nosotros es un compromiso que asumimos con mucha alegría. Agradecemos a las autoridades por el respaldo, Nuestra meta será estar entre los mejores y lograr el diploma olímpico”, dijo el jugador  Jhoan Vargas.

Los deportistas viajarán en los próximos días a la capital del país para unirse a la delegación colombiana la cual estará compitiendo desde el 23 de julio en las justas deportivas. La Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del ingeniero Jairo Yáñez, felicita y augura los mejores éxitos, a los representantes de la raza motilona que estarán presentes en suelo japonés.

ALCALDÍA AL DÍA

La Secretaría de Tránsito y Transporte informa que desde el cuatro (04) y hasta el catorce (14) de junio de

ALCALDÍA AL DÍA

Se ha logrado recolectar información de 137 hogares en 18 barrios en la ciudad.El estudio busca determinar el tipo y

ALCALDÍA AL DÍA

Alrededor de 51 cercos epidemiológicos se han desarrollado en Cúcuta desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre
Ir al contenido