INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Julio de 2024

ALCALDE JORGE ACEVEDO RATIFICA SU COMPROMISO CON LOS EMPRESARIOS

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 04 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta) con el propósito de impulsar el crecimiento económico y fortalecer el tejido empresarial de la ciudad, el alcalde, Jorge Acevedo, se reunió con los miembros de la Junta Directiva y Directores de Área de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Durante el encuentro la entidad socializó los diferentes programas y proyectos que se vienen adelantando con los empresarios para promover la apertura de mercados a nivel nacional e internacional y atraer inversión extranjera a la ciudad.

“Generando empleo también combatimos la inseguridad, por eso junto a la Cámara de Comercio articularemos esfuerzos y trabajaremos de la mano con los empresarios, reconozco el papel fundamental que ellos tienen en la generación de empleo, inversión y el progreso de la ciudad, por eso debemos brindar las garantías necesarias para que crezcan y fortalezcan la economía local”, enfatizó el alcalde.

En los próximos meses se implementarán proyectos que promuevan la sinergia entre la institucionalidad, la Cámara de Comercio y los empresarios locales. Estos esfuerzos van desde incentivos para el emprendimiento, hasta iniciativas de responsabilidad social corporativa que beneficiarán a diferentes sectores de la ciudad bajo los principios de la economía circular. Juntos, construiremos una Cúcuta más fuerte, perseverante y unida.

ALCALDÍA AL DÍA

Muy temprano en la mañana, los cucuteños decidieron salir de sus casas a comprar aprovechando la exención especial del impuesto
Ir al contenido