INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sábado, 13 de Julio de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA APOYÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE POWERLIFTING

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 09 de julio de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La Federación Nacional de Levantamiento de Potencia (FCP), escogió a Cúcuta como sede para el Campeonato Nacional de Powerlifting. Este evento fue realizado con el apoyo del alcalde, Jorge Acevedo, el Instituto para la Recreación y el Deporte (IMRD) y la presidenta de la Liga de Levantamiento de Potencia de Cúcuta, Yesika Carmona.

En el Ecoparque de Comfanorte se reunieron más de 180 atletas y representantes de más de 10 delegaciones, haciendo del campeonato un verdadero festival de fuerza y habilidad. Los clubes locales como Ragnar Power, Darplifters, Phather Power, The Hunter, y Lío Black destacaron con su participación, contribuyendo significativamente al éxito del evento.

Cúcuta brilló en la competencia, asegurando más de 20 medallas en diversas categorías. Entre los destacados se encuentran Madelin Quintero (Junior 63 kg), Daira Pérez (Subjunior 43 kg), Gisell Nicol Peralta (Subjunior 52 kg), y muchos más, quienes posicionaron a la ‘Perla del Norte’ como una ciudad de grandes atletas.

Este campeonato no solo fue un tributo al talento local, sino también un testimonio del crecimiento y la pasión por el powerlifting en la ciudad. La administración municipal y el IMRD felicitan a todos los participantes, entrenadores y voluntarios que hicieron posible este evento.

Ir al contenido