GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 30 de Abril de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA CAPACITARÁ MICROEMPRESARIOS PARA MEJORAR SU PRESENCIA ONLINE

  • La capacitación será de 20 horas incluyendo asesoría personalizada y será enfocada en la plataforma llamada WordPress.
  • WordPress es la herramienta más usada en el mundo para crear y gestionar páginas web.
  • “Para la Alcaldía de San José de Cúcuta es una prioridad crear y fortalecer capacidades en nuestros empresarios, emprendedores y sus equipos de trabajo que permitan materializar la visión de «enseñar a pescar»”, afirmó el alcalde Jairo Yáñez.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 16 de septiembre de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Con el fin de mejorar la presencia online de emprendedores y microempresarios de la ciudad, la Alcaldía les capacitará en el manejo de WordPress, la herramienta más usada en el mundo para crear y gestionar páginas web.

“Para la Alcaldía de San José de Cúcuta es una prioridad crear y fortalecer capacidades en nuestros empresarios, emprendedores y sus equipos de trabajo, que permitan materializar la visión de «enseñar a pescar»”, afirmó el alcalde Jairo Yáñez.

Según Juan Diego Peña Canal, secretario del Banco del Progreso de la Alcaldía, este programa busca impactar a 40 personas para que aprendan a crear, gestionar y optimizar páginas de internet de la mano de expertos. Los participantes recibirán durante cuatro semanas veinte horas de formación en WordPress y seis horas de consultoría personalizada, además del acompañamiento permanente durante la vigencia del programa para sus preguntas y consultas sobre temas referentes a la página web, marketing digital y marketing de contenidos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de septiembre a través del siguiente enlace:
https://academiadecontenidos.com/programa-de-fortalecimiento-alcaldia-de-cucuta/

Con estas iniciativas, la Alcaldía de Cúcuta sigue sumando acciones para fortalecer el aparato productivo de la ciudad, con el fin de crear y fortalecer capacidades locales que permiten aumentar la productividad de emprendedores y microempresarios.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta le rendirá cuentas a la ciudadanía entre el 11 y 14 de febrero, pero en esta

ALCALDÍA AL DÍA

●       El alcalde Jairo Yáñez, junto a la secretaria de infraestructura, Eliana Medina, y personal del Área Metropolitana de Cúcuta,
Ir al contenido