GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 30 de Mayo de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA, COMPROMETIDA CON LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Ptar

  • Alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, lideró hoy comité para avanzar en la estructuración financiera, legal y técnica de este proyecto estratégico del Plan de Desarrollo de la Administración Municipal.
  • “Desde el primer día de trabajo he venido impulsando este proyecto estratégico del Plan de Desarrollo como un compromiso por la protección del medio ambiente, la estabilidad de la producción del distrito de riego del río Zulia y Pamplonita, la vida y la salud de todos los habitantes de la zona rural de Cúcuta”, manifestó el alcalde de la ciudad, Jairo Yáñez.
  • El siguiente paso es la firma del convenio con la Corporación Financiera Internacional a final de este mes de mayo, lo que permitirá iniciar la construcción de esta importante obra que generará más de 3.500 empleos y un motor de desarrollo para Cúcuta y la región.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 20 de mayo de 2021 (@AlcaldiaCucuta). El alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez, lideró hoy el séptimo comité para avanzar en la estructuración financiera, legal y técnica de las Plantas de Tratamiento de Agua Residual (Ptar) del Área Metropolitana de Cúcuta, integrado por la Alcaldía de Cúcuta; el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; la Gobernación de Norte de Santander; Corponor y las alcaldías de Los Patios, San Cayetano y Villa del Rosario.

Durante esta importante reunión realizada hoy estuvieron presentes, además del mandatario de los cucuteños, el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano; el viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, José Luis Acero; el director de Corponor, Gregorio Angarita; el gerente de la EIS, José Antonio Lizarazo y los alcaldes de Los Patios, San Cayetano y Villa del Rosario, en la que llegaron a acuerdos en materia de estructuración, aportes y supervisión de este proyecto que hace parte del Plan de Desarrollo de la Alcaldía de Cúcuta.

“Desde el primer día de trabajo he venido impulsando este proyecto estratégico del Plan de Desarrollo como un compromiso por la protección del medio ambiente, la estabilidad de la producción del distrito de riego del río Zulia y Pamplonita, la vida y la salud de todos los habitantes de la zona rural de Cúcuta”, manifestó el alcalde de la ciudad, Jairo Yáñez, indicando que “estos compromisos irrenunciables, después de 40 años de espera para trabajar en esta integración, hoy dan sus frutos y estamos complacidos por ello”.

Por su parte, el gobernador Silvano Serrano manifestó que “esto se da gracias al trabajo articulado que permitirá una solución viable para tratar las aguas residuales y como responsabilidad con nuestro medio ambiente”.

El siguiente paso es la firma del convenio con la Corporación Financiera Internacional a final de este mes de mayo, lo que permitirá iniciar la construcción de esta estratégica obra que generará más de 3.500 empleos y un motor de desarrollo para Cúcuta y la región.

ALCALDÍA AL DÍA

En las últimas horas fueron revelados en Cúcuta 4.316 resultados de acuerdo al reporte emitido por la autoridad nacional. De

ALCALDÍA AL DÍA

•    Por medio del Decreto 288 del 2 de octubre de 2021, la Alcaldía de Cúcuta adoptó una serie de medidas

ALCALDÍA AL DÍA

Dando continuidad a todas las acciones que desde el primer día la Alcaldía de Cúcuta ha realizado con las personas
Ir al contenido