GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA GENERARÁ PROYECTOS PARA LAS DIFERENTES COMUNAS DE LA CIUDAD


Con el compromiso de gestionar las necesidades de la ciudadanía el alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez y el concejal Jair Díaz, acompañados de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios Galán, Santander, Alfonso López, Gaitán, Circunvalación, así como el presidente de Asojuntas de la Comuna 10 y algunos presidentes de Asociaciones de Adultos Mayores realizaron un recorrido para tomar decisiones respecto a las necesidades de la comunidad.

La visita inició en el lote donde se espera se pueda ubicar una oficina que prestará los servicios del Sisbén en el barrio Circunvalación, esta iniciativa traerá consigo a la comunidad muchos beneficios en materia de salud, educación y vivienda, además de ser una base de información importante para el estado.

“Es indispensable acercar la institucionalidad al territorio y permitirle a la ciudadanía tener acceso a los servicios de manera oportuna”, expresó el alcalde Jairo Yáñez.

Durante la visita se abordaron temas relacionados con mejoramiento e iluminación de algunos escenarios deportivos como las canchas como La Bombonera, El Porvenir y el Parque Alfonso López, además de transporte público, puestos de salud, alcantarillado, recuperación de espacios e inseguridad.

“Como concejal es muy importante el apoyo de la Alcaldía, pero sobre todo es relevante generar estos espacios de conversación donde sea la propia ciudadanía la que explique cuáles son sus necesidades para así poderles brindar una solución oportuna”, manifestó Jair Díaz, concejal de Cúcuta.

Se espera que el proyecto de la oficina del Sisbén en este sector pueda fortalecer además las Comunas 1 y 9, ayudando así a adultos mayores, madres cabezas de hogar, personas en condiciones de discapacidad, jóvenes y demás, a que accedan fácilmente a los servicios que ofrece esta entidad.

Se continuarán estableciendo lazos con un constante diálogo social y trabajo colectivo como ejercicio fundamental para la construcción de la ciudad que soñamos.

ALCALDÍA AL DÍA

Lista definitiva de admitidos a la convocatoria pública N° 01 de 2021 adoptada mediante resolución 255 de 02 de septiembre

ALCALDÍA AL DÍA

Con el objetivo de vincular a las emprendedoras de la ciudad en el programa ‘Yo me Bancarizo’, la Alcaldía de
Ir al contenido