INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Julio de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA LANZA AGENDA OFICIAL DE ARTISTAS PARA LAS FERIAS DE CÚCUTA 2024

El alcalde Jorge Acevedo y su administración municipal se complacen en anunciar la presentación oficial de la agenda de conciertos de las Ferias de Cúcuta 2024, que incluirá actuaciones destacadas de renombrados artistas nacionales e internacionales.

Este año, la Plaza de Banderas y el Estadio General Santander resonarán con la música de destacados artistas nacionales e internacionales. Entre ellos se encuentra Carin León, la sorpresa especial de estas ferias, quien ha dejado una huella significativa en la música latina contemporánea. También lo acompañarán Ana del Castillo, Amin Martínez, Los Embajadores del Vallenato, Juan Manuel Enríquez, Roma, PJ, Diego Daza, Jerry Rivera, Iván Villazón, Yeison Jiménez, Diveana, Jorge Celedón, Río y DJ Coco.

Acudiendo al llamado de la comunidad animalista, en esta edición de las Ferias de Cúcuta no habrá cabalgata. En su lugar, tendremos una Feria Equina tipo B, otro de los principales atractivos de este gran evento que unirá a los cucuteños en torno a la cultura y el esparcimiento. 

“Estos eventos no solo promueven la cultura y el entretenimiento, sino que también refuerzan el sentido de identidad y comunidad entre los cucuteños y visitantes”, expresó el alcalde Jorge Acevedo.

El secretario de Cultura y Turismo, Nadim Bayona Pérez, destacó: “La ciudad se consolida como ‘Ciudad Destino’ a través de eventos culturales y turísticos como las Ferias de Cúcuta. Estamos comprometidos en promover nuestra rica identidad cultural y nuestros atractivos turísticos, invitando a todos a descubrir y disfrutar de todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer”.

De la misma manera, el alcalde Jorge Acevedo añadió: “Los violentos no podrán arrebatarnos la felicidad de los cucuteños y estoy seguro de que, a través de las ferias y fiestas, reforzaremos el sentido de identidad y pertenencia, promoviendo valores de esperanza y confianza.”

Invitamos a todos los cucuteños y visitantes a participar y disfrutar de estos eventos que enriquecen nuestra ciudad y fortalecen el sentido de identidad y comunidad. Unidos en celebración, hagamos de las Ferias de Cúcuta 2024 una experiencia inolvidable que refleje lo mejor de nuestra cultura y hospitalidad.

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de educar, socializar y disipar las dudas relacionadas al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), es oportuno relacionar

ALCALDÍA AL DÍA

Con el objetivo de llegar a todas las zonas vulnerables del municipio de Cúcuta, el equipo de la Red de
Ir al contenido