GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 27 de Marzo de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA REALIZA UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL EN EL TEATRO JUAN ATALAYA

Bajos las directrices del alcalde Jairo Yáñez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana comprometida con la recuperación de las ‘zonas de miedo’, vistió el sector ubicado en el Teatro de Juan Atalaya, realizando una intervención integral con el acompañamiento del Sisbén, IMRD, Secretaría de Salud, Gaula Militar, Policía Metropolitana, Bomberos, jóvenes integrantes de la banda del indio y presidentes de Junta de Acción Comunal de este barrio.

La jornada buscó cambiarle la cara a este espacio de la Comuna 8, el cual venía siendo utilizado por consumidores de alucinógenos y habitantes en condición de calle. Asimismo, se realizó poda y aseo de los entornos del teatro por parte de la empresa Veolia, jornada de caracterización adelantada por el Sisbén, actividades lúdico recreativa por parte del IMRD, operativos de registro a personas, vehículos y solicitud de antecedentes realizados por la Policía Metropolitana y la socialización de la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’, adelantada por el Ejército Nacional.

“Seguiremos haciendo presencia en estos lugares en búsqueda de transformar estos entornos que vienen generando una percepción de inseguridad y que afectan a la comunidad del sector, por espacios de oportunidades para el disfrute de los habitantes de esta comuna”, manifestó Alejandro Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana.

ALCALDÍA AL DÍA

●     El alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez, manifestó su preocupación por la seguridad de lideresa comunitaria. ●     Dentro de la

ALCALDÍA AL DÍA

Desde la administración municipal, terminando el mes de octubre, se inició una jornada de sensibilización ambiental de conservación al canal
Ir al contenido