San José de Cúcuta, Norte de Santander, 23 de julio de 2024 (@AlcaldiaCucuta) Por indicaciones del alcalde Jorge Acevedo, la Alcaldía de Cúcuta, a través de las secretarías de Gobierno y Seguridad Ciudadana, y con el acompañamiento de la Policía Nacional adelantaron operativos de control a establecimientos nocturnos ubicados en Prados de Este, Torcoroma, La Libertad y el Centro Comercial Bolívar.
Durante la jornada se verificó que los sitios contaran con la documentación requerida para su funcionamiento, que no hubiese presencia de menores de edad y que cumplieran con los horarios establecidos.
El secretario de Gobierno, Miguel Castellanos, dijo que se viene haciendo un acompañamiento a la Policía Nacional los fines de semana, especialmente en la noche, con el fin de revisar cómo vienen funcionando los establecimientos abiertos al público, especialmente aquellos que venden licor.
“En estas visitas se han realizado suspensiones temporales a la actividad comercial; primero, por no cumplir con la documentación para su funcionamiento y, segundo, porque están permitiendo que lleguen vehículos que tienen adaptados unos sonidos que se convierten en una molestia para los vecinos de las zonas residenciales”, aseguró Castellanos.
El funcionario también comentó que esperan seguir replicando estas acciones todos los fines de semana para llegar a toda la ciudad de Cúcuta. La administración municipal, en cabeza del alcalde Jorge Acevedo, continuará realizando actividades que cumplan con los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo, haciendo de Cúcuta una ciudad perseverante, segura y productiva.