INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Julio de 2024

TODO LISTO PARA QUE ESTUDIANTES REGRESEN A CLASES SEGUROS

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 19 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). Se acerca el regreso a clases de miles de estudiantes en las instituciones educativas públicas y privadas del municipio, y la Alcaldía de Cúcuta, en articulación con la Policía Metropolitana de Cúcuta, iniciará la campaña: “Regresa a clases seguro 2024”.

De acuerdo con el calendario académico, los colegios públicos iniciarán sus clases el próximo lunes 22 de enero, razón por la cual se ultiman detalles para proteger los centros educativos y garantizar un inicio de año en paz y alegría para niños y jóvenes.

Esta estrategia será aperturada en el colegio Francisco José de Caldas, ubicado en la ciudadela La Libertad. El mandatario Jorge Acevedo dijo que “a los colegios llegarán los uniformados para hacer controles en sus alrededores. El acompañamiento de los padres de familia es indispensable, tanto al ingreso como a la salida; juntos somos más fuertes contra la delincuencia”.

La gestora social, Yirley Vargas, invitó a los padres, cuidadores y a toda la comunidad escolar a informar cualquier situación irregular en la que se puedan vulnerar los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, a través de la línea de 123.

La campaña de la Policía Nacional pretende mitigar los riesgos, especialmente aquellos relacionados con la violencia dentro del ambiente escolar, el uso de las redes sociales, el consumo de sustancias psicoactivas, bullying, ciberacoso y demás problemáticas.

Cabe recordar que con la puesta en marcha del decreto 0103 del 15 de enero, el consumo de drogas y alcohol está prohibido a cien metros del perímetro de espacios educativos y deportivos como parques, plazas, plazoletas, escuelas y piscinas.

ALCALDÍA AL DÍA

Entre el viernes 19 y el domingo 28 de marzo, todos los cucuteños podrán disfrutar de la muestra artesanal “Toldos

ALCALDÍA AL DÍA

De acuerdo a las recientes declaraciones del presidente de la República, Iván Duque Márquez, donde anunció que a partir del
Ir al contenido