GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 25 de Mayo de 2024

Alcaldía socializa ruta de control urbana a la Policía Metropolitana

Por direccionamiento del alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, se presentó la ruta de control urbano al comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, general Óscar Moreno, con miras a generar compromisos interinstitucionales para avanzar en estas actividades.
En el encuentro participaron la directora de Planeación, Margarita María Contreras Díaz, el secretario de Gobierno, Cristian Buitrago y funcionarios que lideran estos procesos en estas dependencias de la Alcaldía de Cúcuta.
Se acordó iniciar un cronograma de intervención donde tanto la Policía, Departamento Administrativo de Planeación Municipal, la Secretaría de Gobierno y las inspecciones de Policía, cumplirán las funciones de acuerdo con lo establecido en la ruta de control urbano.
Margarita María Contreras Díaz, directora del Departamento de Planeación Municipal (DAMP) resaltó que este empalme sirve para mejorar acciones y lograr que se cumplan las normas direccionadas desde el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), teniendo como premisa la pedagogía urbana.
Así mismo, Contreras Díaz señaló que se espera que este trabajo conjunto reduzca notablemente las malas prácticas en el desarrollo urbano de la ciudad.



ALCALDÍA AL DÍA

Siendo la salud un derecho fundamental y una responsabilidad compartida, causa extrañeza para la Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del

ALCALDÍA AL DÍA

Frente a la situación que se presenta en el corregimiento de Agua Clara, la Alcaldía de Cúcuta se permite informar

ALCALDÍA AL DÍA

Como parte de las acciones necesarias para mitigar las cifras de coronavirus e identificar nuevos focos infecciosos en el municipio,
Ir al contenido