INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 22 de Noviembre de 2024

ALCALDÍA VELA POR LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO Y SUPERMERCADOS DE CÚCUTA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 17 de junio de 2024 (@AlcaldiaCucuta La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Gobierno y con el apoyo de la Superintendencia de Industria y Comercio, adelantó unas visitas de inspección, control y vigilancia a las estaciones de servicio, supermercados y establecimientos enfocados en temas de metrología legal.

El objetivo principal de estas visitas es verificar que las medidas y los pesos que se utilizan en la venta de los productos sean los correctos, asegurando que no exista ningún tipo de fraude o engaño hacia los consumidores.

Estas acciones promovidas desde la administración municipal buscan velar y promover la transparencia y la confianza en el mercado, protegiendo así los derechos de los consumidores en Cúcuta.

Además, se tendrán jornadas pedagógicas y de capacitación para que los comerciantes de la ciudad puedan cumplir con las medidas establecidas dentro de la metrología legal.

ALCALDÍA AL DÍA

PLAN DE DIGITALIZACIÓN DE MIPYMES – Cúcuta lidera el Mes del Comercio Electrónico en ColombiaLa Alcaldía de Cúcuta, bajo las
Ir al contenido