GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Abril de 2024

APRENDER UN SEGUNDO IDIOMA ES POSIBLE: INSCRÍBASE EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA DE INGLÉS DEL CTC

  • El objetivo de este programa es seguir contribuyendo al desarrollo regional a través de la formación académica, laboral y humana. 
  • Se ofrecen beneficios y becas para personas que sean víctimas del conflicto o se encuentren inscritas en el Sisbén con categoría A hasta la C.
  • Los ciudadanos interesados en matricularse pueden escribir a la línea WhatsApp 3053369797, o acercarse a las instalaciones del CTC.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 19 de mayo de 2022 (@AlcaldiaCucuta). El Centro Tecnológico de Cúcuta anunció la apertura de las inscripciones para el programa de Inglés General, el cual será impartido durante el segundo semestre de este año.

“El programa de inglés ofrece varios beneficios para que nuestros estudiantes puedan acceder a educación de calidad. En lo que va corrido del año son 1.064 personas las que han accedido a este programa y han tomado la decisión de aprender una segunda lengua para ampliar sus oportunidades laborales y académicas”, afirmó Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.

El programa de inglés ofrece beneficios y/o becas de hasta el 100% para aquellas personas víctimas del conflicto armado, y becas del 50% para personas con Sisbén de Cúcuta en categorías de la A hasta la C. No obstante, las personas que no tengan Sisbén o este sea de otro municipio, también pueden acceder al programa

“Hoy en día es de vital importancia saber comunicarse a través de este idioma para propósitos profesionales, considerando que la competencia laboral a la que se enfrentan los ciudadanos hace necesarios estos conocimientos para alcanzar sus metas”, manifestó Sandra Parra, directora del Centro Tecnológico de Cúcuta.

Con tres jornadas académicas, el programa de inglés le sigue brindando a los estudiantes oportunidades y facilidades para seguir creciendo profesionalmente. Los horarios establecidos de los cursos son: martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m., o los sábados en el curso intensivo de 7:00 a.m. a 12:00 m y/o de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Las personas interesadas en matricularse pueden escribir a la línea de WhatsApp 3053369797, o acercarse a las instalaciones del CTC ubicadas en la avenida 6 # 3-20 barrio Comuneros, ciudadela Juan Atalaya.

ALCALDÍA AL DÍA

EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL, POR INTERMEDIO DE SU DIRECTOR RENE FRANCISCO DIAZGRANADOS VILLAMIZAR SE PERMITE INFORMAR A LOS
Ir al contenido