INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 19 de Junio de 2024

APROBADO POR UNANIMIDAD EL PLAN DE DESARROLLO  ‘CÚCUTA, PERSEVERANTE, SEGURA Y PRODUCTIVA’

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 29 de mayo de 2024 (@AlcaldiaCucuta).

El Plan de Desarrollo ‘Cúcuta Perseverante, Segura y Productiva’ 2024 – 2027 ha quedado en firme y listo para ejecutarse luego de la aprobación por unanimidad en el Concejo Municipal.

Esto, luego de que los concejales, en segundo debate de plenaria, dieran luz verde a esta hoja de ruta para el progreso de Cúcuta, en un estudio minucioso con modificaciones, recomendaciones y ajustes.

Este documento es la carta de navegación del gobierno de Jorge Acevedo Peñaloza para el cuatrienio 2024 – 2027, con el objetivo de convertir a Cúcuta en un referente de seguridad, convivencia, desarrollo sostenible y bienestar para todos sus habitantes.

“Lo importante del día de hoy es que con el favor de Dios empezará el programa de gobierno que nuestro alcalde prometió en campaña, se convierte en Plan de Desarrollo y es el trabajo en el que todas las dependencias y todas las secretarías iremos en marcha para trabajar juntos”, dijo el director del Departamento de Planeación, Juan Bocanegra.

El Plan de Desarrollo 2024-2027 ha sido el resultado de un amplio proceso de participación ciudadana, que ha contado con la colaboración de diversos sectores de la sociedad cucuteña. Esto permitió recoger las necesidades, expectativas y prioridades en cuanto a vías, obras de infraestructura, salud, educación, medio ambiente, turismo, emprendimiento y otros sectores importantes.

Queda entonces en firme el Plan de Desarrollo de la actual administración, lo que permitirá poner en marcha los proyectos y procesos planteados en beneficio de todos los habitantes.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta llevó a cabo la jornada ‘lo juro, un voto, un árbol’, una iniciativa que busca reforestar

ALCALDÍA AL DÍA

Con el propósito de comenzar el diálogo sobre una eventual reapertura de las instituciones educativas de Cúcuta, las secretarías de
Ir al contenido