GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 29 de Mayo de 2024

APROVECHE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN INTERESES MORATORIOS

Faltan 13 días para que se acabe el plazo máximo otorgado por la administración municipal para que los contribuyentes cucuteños que tengan deudas con el municipio se pongan al día ahorrándose un 95% en los intereses moratorios.

Por eso, con el fin de que la mayoría de ciudadanos aprovechen esta oportunidad, desde principios de diciembre la Alcaldía de Cúcuta arrancó una entrega masiva de facturas de impuesto predial, llegando casa a casa con los recibos actualizados, incluyendo este único beneficio tributario.

Esta semana, a través de la empresa de mensajería 4-72 se completó la primera entrega con un total de 68.000 envíos, de los cuales 58.000 corresponden a las comunas 5, 6 y 7.

La facturación masiva estará llegando a todas las zonas de la ciudad, logrando que las personas eviten hacer desplazamientos para consultar sus deudas.

Cabe resaltar que todos los contribuyentes también tienen la opción de consultar sus impuestos a través de la plataforma www.oficinavirtualcucuta.co , donde también podrán realizar sus pagos a través de PSE.

María Virginia Valencia, secretaria de Hacienda Municipal, invitó a todos los contribuyentes a ponerse al día con el fisco municipal, aprovechando este único beneficio tributario, que no se volverá a repetir.

“La Corte Constitucional fue muy clara cuando declaró inexequible los primeros descuentos en cartera morosa, y estableció que este tipo de beneficios solo se pueden otorgar bajo condiciones excepcionales como la pandemia que vivimos este año”, agregó.

La administración municipal ha dispuesto todos los medios necesarios para que los contribuyentes cucuteños tengan la oportunidad de aprovechar estos beneficios y reiterar su compromiso por garantizar que con estos recursos se generen proyectos importantes para la ciudad.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía empoderará a su talento humano, con la transferencia de conocimiento por parte del IGAC, para consolidar el sentido

ALCALDÍA AL DÍA

En evidencia quedó el irrespeto por parte de la ciudadanía contra funcionarios, Policía y medios de comunicación, al solicitar el
Ir al contenido