GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 24 de Mayo de 2024

ATENCIÓN, RETIROS DE BENEFICIARIOS PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN CUARTO Y SEXTO PAGO

La Secretaría de Equidad de Género a través de la oficina del Enlace Municipal de Familias en Acción informa que el Departamento para la Prosperidad Social en aplicación de lo dispuesto en el artículo 68 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo C.P.A.C.A (Ley 1437 de 2011) procedió a realizar CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN PERSONAL a todas las personas que se encuentren dentro de alguna de las cuasales de retiro del Programa Más Familias en Acción, correspondientes al CUARTO y SEXTO pago del 2020
Recordemos que las causales de retiro de las familias y/o participantes de programa se definen de acuerdo con los siguientes tipos:
1.    Retiro por procesos operativos: – Incumplimiento de criterios de permanencia en el programa (familias donde todos los niños, niñas y adolescentes se encuentran graduados o cuentan con edad igual o superior a 22 años), – Cambio de custodia o medida transitoria de protección de niños, niñas y adolescentes, – Incumplimiento en el cobro de los incentivos (4 entregas consecutivas sin cobro).
2.    Control de calidad de la información: -Inconsistencias en los registros de SIFA, – Inconsistencias en las bases de focalización, – Indicios de falsedad en información. – Por solicitud de otros actores.
3.    Cumplimiento de Metas: – Mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de las familias
Por tanto, las(os) beneficiarias que aparecen en los listados adjuntos, deben comunicarse con la oficina del Enlace Municipal de Familias en Acción a través de las Líneas telefónicas 3134048856 – 3132488090 o al correo electrónico: fajacucuta2024@gmail.com, para realizar la correspondiente diligencia de notificación de los actos administrativos mencionados.
La citación a notificación personal tiene un término de cinco (05) días hábiles contados a partir del día 23 de diciembre de 2020.
Si trascurridos los cinco (5) días hábiles anteriormente señalados, las personas no se comunican para la notificación, se procederá a realizar notificación por medio de aviso.
Los beneficiarios cuentan con diez (10) días habiles para interponer el recurso de apelación y el subsidio de reposición.
Para consultar los listados del CUARTO y SEXTO pago por favor descargar los documento adjuntos.

Francy Lorena Cuadros Velazco
Enlace Municipal de Familias en Acción

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

Ventas por más de 16 millones de pesos se registraron en el segundo mercado campesino en el sector de La

ALCALDÍA AL DÍA

Mediante el presente aviso me permito notificarle, de conformidad con la Ley 1437 de 2011, la Resolución N° 004 de
Ir al contenido